Nuestra historia

 

Cedar’s Bread nace en el interior de una familia dedicada a la elaboración de pan. Rodeados de harina y con la pasión del primer día, fabricamos esta modalidad de pan, nutritivo, saludable y duradero, para facilitar el día a día de las familias.

 

nuestro proceso de fabricación

Elaboración artesanal

En Cedar’s Bread somos amantes de la comida saludable, de la comida tradicional, sin conservantes ni aditivos, por eso nuestro proceso de fabricación es tan importante para nosotros.

Amasamos en primer lugar todos los ingredientes hasta conseguir un desarrollo correcto de la malla glutínica y así conseguir la elasticidad necesaria para el proceso al que posteriormente someteremos a la masa.

Reposamos la masa en bloque durante el suficiente tiempo como para que la masa adquiera la elasticidad y fuerza necesarias para que pueda ser extrusionada o dividida con el menor estrés posible, la cual después de un breve reposo ya estirada en forma de torta redonda hornearemos para crear una reacción por una rápida cocción a 400 ºC que genera la evaporación del agua que la masa retiene y le da forma de bola separando el pan en dos capas, que tras salir del horno nos deja dos capas muy finas y de color tostado que al enfriarse colapsan dejando un pan fino y tierno, perfecto para enrollar o rellenar.

Tras un breve enfriado de las piezas, se envasan en grupos de unidades dejándolas reposar cierto tiempo a Tª ambiente antes de su envasado, congelación y posterior comercialización.

Información de contacto

 ABRIMOS DE LUNES A VIERNES

De 07:00am – 15:00pm

Encuéntranos en:

Carrer Sant Martí, 7 46970 Alaquàs Valencia

 


Contacta con nosotros

No seas tímido, contacta con nosotros, pídenos información de lo que necesites.